jueves, 7 de noviembre de 2013

Los sims 2 NOCTAMBULOS



Los Sims 2: noctámbulos (título original: The Sims 2: Nightlife), es la segunda expansión del juego de simulación creado por Will Wright Los Sims 2 que se publicó en septiembre de 2005. El pack de expansión se centra en la zona centro de la ciudad nueva, que tiene varias actividades, como los bolos, karaoke, cena y baile y una cabina de fotografías. Como curiosidad, cabe destacar que es la expansión con más éxito de Los Sims 2.

Características

El juego es una adaptación de un paquete de expansión del juego original de Los Sims titulado Los Sims: primera cita, que se centró en las nuevas interacciones sociales y los lugares para los Sims para visitar, como una discoteca o un restauranteromántico. Algunos de los artículos también son similares a los encontrados en Los Sims: House Party y Los Sims: Superstar.
Las nuevas adiciones incluyen colecciones, nuevas interacciones, y más de 125 nuevos objetos. Algunos de los nuevos personajes no controlables por el jugador, incluyen DJ, una casamentera, un hombre lobo, gitana y vampiros

vampiros
Los vampiros aparecen como NPC que pueden transformar a tu Sim en uno de ellos. Para que esto suceda, uno de tus Sims tiene que visitar un solar comunitario del Centro Urbano por la noche. Es bastante difícil encontrarte con uno y mucho más que te transforme, pero con suerte te toparás con uno.
Sims vampiresLos vampiros son fácilmente reconocibles, estos tienen la piel pálida, los ojos rojos, grandes colmillos y ropa ;del siglo XIX. También caminan con un brazo delante de la boca y tienen una interacción exclusiva, su inconfundible "¡Bleh!" que utilizan para asustar. Los únicos vampiros son NPC al principio. Hay que interactuar con él/ella para lograr una buena relación y así tener la posibilidad de que te muerda y te conviertas en uno de ellos. También puedes influenciarle para que muerda a Sims que conozca. La interacción "¡Bleh!" hace reducir la vejiga a los Sims. Los vampiros pueden morir quemados (es la unica forma de la que puede morir un Sim vampiro) si se exponen a la luz del día, al vampiro le empezará a salir humo y sus necesidades decaen vertiginosamente. Se debe tener cuidado pues ésto surte el mismo efecto que si un Sim normal estuviera quemándose con fuego. Éste humo no desaparece hasta que el Sim se dé una ducha o se moje, entonces el humo desparecerá y sus necesidades dejarán de reducirse bruscamente.
Solo pueden ser jugables durante la noche y durante el día tienen que permanecer dentro de sus ataúdes durmiendo. Sin embargo, durante la noche no decaen sus necesidades en absoluto.
Los Sims pueden crecer hasta ser adolescentes o hasta que sean jovenes adultos yendo a la universidad, pero después su crecimiento se detendrá nuevamente cuando sean adultos. Ellos no moriran incluso aunque su necesidad de hambre a baje a cero. Los vampiros tampoco se reflejan en los espejos.
El vampirismo no es genético, si dos Sims vampiros van a por un bebé, su hijo sera normal. Este estado de vida puede ser combinado con todos los demas, inclusive con sim-planta. La solución para esta combinacion es colocar luces solares por toda la casa, sobretodo en la habitación donde se encuentra el ataúd.
Si un Sim se cansa de la vida de vampiro, puede curarse con la poción "Vamprocilina-D", que se puede comprar a la casamentera gitana o también puede ser creada por una Bruja. El Sim se curará instantáneamente del vampirismo, pero perderá todos sus beneficios.
En el fotomatón de Los Sims 2: Noctámbulos se puede apreciar un poco a una vampiresa.
Nunca es posible convertir a todo el barrio en vampiros.



Casamentera Gitana
La Casamentera gitana es una PNJ que aparece en Los Sims 2: Noctámbulos y Los Sims 2: Y sus hobbies. Esta mujer acude a la casa de tus Sims tras un traslado o comienzo de una nueva partida, aunque la puedes llamar gratuitamente desde el menú Servicios del teléfono. Una vez llegue, tendrás la oportunidad de comprarle pociones varias o pedirle una cita a ciegas a cambio de dinero (cuanto más dinero, más química habrá entre los dos Sims).
En Y sus hobbies, si el medidor de aspiraciones vitales de alguien que resida en la parcela está muy alto, la Casamentera se acercará una noche para dejar la lámpara del Genio.

Pociones 

  • Poción amorosa 8.5 (Noctámbulos)
  • Vampirocilina-D (Noctámbulos)
  • Licantrópico-B (Mascotas)
  • Simplantismo-C (Y las cuatro estaciones)
  • Adiósbruja (Comparten piso)

Trivia 

  • Si te casas con la Casamentera gitana o la trasladas (mediante trucos), aún podrás comprarle pociones, incluso si la rejuveneces de etapa vital.
  • El rol de este personaje volvió a la saga en Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales, donde se introduce la profesión adivinatoria, junto con atuendos de estilo gitano y una caravana gitana.





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